SHIMAI INDUSTRIAL
CO., LIMITED

+86-13012299116

1) Materia prima Nuestro tornillo utiliza C1022 como materia prima, y con un tratamiento térmico perfecto, es de alta dureza, penetración rápida.


2) Forma agradable La ranura Centrol, la combinación perfecta con broca, rosca rápida y puntas afiladas (taladros) hacen que el tornillo sea estable y no se mueva cuando penetra.


3) Capacidad de penetración Nuestro tornillo de panel de yeso de rosca fina puede penetrar en la placa de metal de 1.00-1.50 mm con facilidad y rapidez. Las muestras se pueden enviar a prueba si es necesario ".


"Hacer penetrar más fácil

Nuestra compañía "Shimai" es un fabricante avanzado con derechos de importación y exportación en negocios de cierres. Introducimos el equipo de producción avanzado y la excelente tecnología de Taiwan, luego tenemos una serie de líneas avanzadas de producción de tornillos profesionales. Nuestros productos principales son tornillos para paneles de yeso, tornillos de aglomerado, tornillos autorroscantes, tornillos autoperforantes, así como clavos comunes, clavos para concreto, clavos para techos, clavos de presión, clavos sin cabeza, clavos de cabeza doble, remaches ciegos, etc. Con más de 10,000 toneladas de producción anual, servimos a varias industrias y campos en el país y en el extranjero.
Hemos superado la certificación del sistema de gestión de calidad de la UE-CE y obtener BV. certificado, por lo que la calidad garantizada. Con más de 10 años de experiencia en la exportación, tenemos la capacidad de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes y estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr una situación de ganar-ganar. Sinceramente la bienvenida a unirse a nosotros!

Sobre nosotros

CENTRO DE NOTICIAS

——

NOTICIAS DE LA COMPAÑÍA
Contacto
¡Dinos que quieres!
+86-13012299116
Our Wechat